• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 303 035

Duelo y pérdidas en Valladolid


Duelo y pérdidas


Eva Mozo Grau - Psicoterapia


Soy Eva Mozo Grau, una psicoanalista en Valladolid. Tengo amplia formación y experiencia en el acompañamiento y tratamiento del duelo pérdidas.

En estos difíciles momentos que estamos atravesando, tanto por el necesario confinamiento que sufrimos, como por la incertidumbre y la inseguridad consecuentes, se generan cuadros de ansiedad intensa, se disparan crisis obsesivas y de hipocondría, desconfianza, depresión, etc.

Las personas que están en primera línea trabajando para ayudarnos a todos sufren agotamiento, lo que las hace más vulnerables.

El presenciar situaciones de dramatismo y sufrimiento despierta sentimientos de impotencia difícilmente digeribles para muchas personas.

Estamos sufriendo pérdidas terribles. Si son de seres queridos la situación se agrava. El dolor de no haber podido estar junto a ellos, de desconocer sus últimos momentos y no poder hacer una despedida arropados por la familia, hacen tremendamente dolorosa la situación.

Hay otras pérdidas que también nos atenazan: la pérdida de nuestra rutina, de nuestra libertad de movimiento, de la presencia y compañía física de seres queridos, la preocupación por el trabajo y por la situación económica posterior.

Todo cambio puede vivirse como pérdida y a cada uno nos afecta de manera diferente. Ahora es importante no quedar atrapados en la rabia, en la frustración o en la depresión.

Dadas las circunstancias que atravesamos, trabajo principalmente a través de Skype, videollamada o teléfono pero, tan pronto como las condiciones sanitarias lo permitan, la consulta volverá a ser principalmente presencial.
Eva Mozo Grau - Tratamiento

Consúlteme todas las dudas que tenga sobre el duelo y pérdidas.